Comunicaciones presentó su Bingo

En una reunión realizada en el estadio de básquet el Club Comunicaciones lanzó el Bingo 2019 que le permite solventar los gastos que tiene la entidad para realizar las diferentes actividades deportivas y sociales. 

El valor total será de 5000 pesos pagaderos en cuotas y habrá sorteos mensuales con premios del 1° al 5° (Un bingo gratis y $ 500 para el vendedor) y la posibilidad de acceder a una promo especial que establece que quienes tengan todo el Bingo pago en la cuota de Julio participarán de diez sorteos de 20.000 pesos en efectivo y además el acceso a un nuevo Bingo pagando solo los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre.

La forma de pago será en cuotas de $ 300 la primera que vence el 9 de febrero. Las siguientes cinco son de $ 400 (marzo, abril, mayo, junio y julio), tres de $ 500 (agosto, septiembre, octubre) y las últimas dos de $ 600 (noviembre y diciembre).

Los premios

En esta oportunidad los premios serán siete Toyota Etios 5 puertas, 1 Toyota Eios cuatro puertas, dos viajes al exterior para dos persones o su equivalente en órdenes de compra por $ 300.000 y dos premios de (una moto más electrodomésticos –TV 32, Cocina, heladera, lavarropas, computadora, impresora multifunción, split 1000 frigorías, una mesa con seis sillas).

Prensa Comunicaciones