Ambrosino desembarca en Concordia

Agustín Ambrosino es oriundo de Córdoba donde nació el 10 de agosto de 1990. El jugador de 28 años mide 2,03 metros de estatura y pesa 102 kilogramos.

Ambrosino, vistió las camisetas de Quimsa, Bahía Basket, Rocamora y Alianza Viedma. Además, jugó para la filial del Real Madrid, en el básquet universitario de Estados Unidos, en el Gandi de la LEB Plata y el Calero de Bolivia.

Por otra parte, el “Verde” volverá a los entrenamientos luego del receso por las fiestas. Eduardo Jápez contará con los siguientes profesionales: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Tomás Giacone Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Estudiantes jugará tres partidos como visitante, el próximo 8 de enero ante Hispano Americano a las 21:00 hs en el estadio Boxing Club. Luego, enfrentará a San Lorenzo el 10 del corriente a las 21:00 hs en Polideportivo Roberto Pando y cerrará con Obras Sanitarias el 12 de enero a las 21:00 hs.

Prensa Estudiantes Concordia