Stanic no continúa en Olímpico

El base Maximiliano Stanic se convirtió en un agente libre en la Liga Nacional.

Olímpico cortó a Maxi Stanic y se quedó sin su principal referente. Sus 40 años recién cumplidos no le impiden mantenerse como uno de los mejores bases de la competencia doméstica, por lo que esta decisión no hace más que agigantar la sensación de asombro absoluto.

El jugador se enteró hace algunas horas cuando recibió una carta documento en su domicilio, con motivo del anuncio del corte definitivo. Maxi Stanic estaba en la institución bandeña desde la temporada 2015/16 y en ese lapso logró transformarse en un líder indiscutido del club. Ahora se convirtió en un agente libre de lujo para las demás instituciones de la Liga Nacional y de la región.

https://twitter.com/OlimpicoLB/status/1080657166040739840

Además del Negro, en Argentina vistió la camiseta de Pico, Regatas de San Nicolás, Boca, Obras, Morón. También jugó en Italia, España, Francia y Brasil, más precisamente en Palmeiras en la 2014/15, club en el que dejó un recuerdo sumamente positivo. En la 2017/18 demostró toda su vigencia como conductor al erigirse como uno de los líderes asistidores de la Liga Nacional, con un promedio de 6.5 pases gol por juego; en la edición actual ostenta una media de 5.5 asistencias.

Basquet Plus