Barrales inició la rehabilitación

Luego de la operación a a que fue sometido y tras una semana de reposo absoluto, ayer comenzó los trabajos con el kinesiólogo Eduardo Battistín.

Luego de la Navidad, Santiago Barrales fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla derecha (fractura osteocondral de 1,5 x 1.5 milímetros con hundimiento en la rótula, además de tener el ligamento cruzado posterior totalmente deshilachado), por lo cual debió permanecer una semana con reposo absoluto prácticamente sin mover la pierna. Superada dicha semana, en el día de ayer el jugador de Racing Club de Chivilcoy comenzó el proceso de rehabilitación junto al kinesiólogo Eduardo Battistín, con trabajos específicos tanto en el consultorio como en el domicilio particular del basquetbolista.

Sin dudas que lo espera un largo proceso de recuperación, con mucho sacrificio, pero también es cierto que sus ganas de volver a jugar y su amor por la pelota naranja, harán transitar el camino mucho más facil. Santiago Barrales había estado presente en nueve de los diez primeros partidos del equipo en la Zona Centro Sur, promediando 12,1 puntos (el tercer goleador del equipo) y 3,2 rebotes por juego, destacándose por sus porcentajes en dobles (51,8), triples (43,3) y simples (63,2).

Pablo Tribuzzio – La Razón de Chivilcoy