Más de mil personas disfrutaron de la Filarmónica

La orquesta provincial cerró ayer en el Lago Pellegrini la primera gira del año «Función Privada, música y emociones», donde deleitó a todos los presentes con música de película.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, volvió a hacer vibrar a cientos de personas en su primera gira del 2019. Con una propuesta para toda la familia con temas clásicos y actuales del cine mundial, los dirigidos por el Maestro Martín Fraile se presentaron en El Cóndor, Cipolletti y Lago Pellegrini.

El conjunto provincial inició el año de la mejor manera, acompañandola Fiesta Nacionaldel Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor en Viedma, más tarde se presentó en el flamante Complejo Cultural Cipolletti y ayer engalanó la tarde noche en el Lago Pellegrini.

En los tres conciertos cientos de personas se acercaron a disfrutar la presentación libre y gratuita, en algunos casos al aire libre, donde el público aplaudió de pie.

La Filarmónicade Río Negro lleva seis años recorriendo el territorio provincial, llevando diferentes propuestas musicales en cada región, siempre con el objetivo de acercar la música orquestal a toda la comunidad.