Sol de Mayo vuelve a jugar en el Torneo Federal

Este domingo 27 de enero y martes 29 Sol de Mayo vuelve a jugar luego del receso. Enfrentara a Perfora de Plaza Huincul desde las 21.15 horas y se mudara de escenario al Polideportivo Municipal “Ángel Cayetano Arias” de la ciudad de Viedma.

Marcelo Yañez es el nuevo Director Técnico de Sol de mayo y este domingo debuta al frente del equipo en el que se han dado algunas modificaciones como es la incorporación y salida de algunos jugadores, el cambio de técnico y el cambio de cancha. Todo esto en poco tiempo.

Todas variantes que están en las posibilidades de este deporte y al respecto Yañez expresó:

“De todas las situaciones creo que la que más nos afecta es no jugar en nuestra cancha, pero la verdad es que estas dos semanas y media hemos entrenado muy bien y creo que estamos preparados para el debut. Sabemos que Perfora es un rival que siempre se prepara para estar en los primeros puestos y nosotros tenemos que ser muy agresivos y muy intensos y correr la cancha siempre, porque tengo un buen grupo de gente joven, no atarlos demasiado porque los sacaría de su esencia, pero si he tratado en estas dos semanas de ordenarnos un poco, de poder pensar un poco más”.

En lo personal “El Flaco” aspira en este torneo a meterse entre los seis primero y por lo menos avanzar en un par de Play Off, en lo que sería una meta importante para este grupo, pero falta mucho para eso y sigue enfocado en lo inmediato. Con Gabriel Calvo como Asistente técnico, Manuel Velázquez, asistente y Lucas Nogues como Preparador Físico.

Las últimas jornadas han sido de un intenso calor, con temperaturas que superaron ampliamente los 30 °, y hubo que adaptarse, con algunos cambio de horario, pero todos “vinieron y entrenaron con el calor y le metieron para adelante porque saben que entrenando es la única manera de mejorar”

Cincuenta minutos antes, 20.25 Hs. Se jugara el 3X3, competencia atractiva donde Sol esta tercero en la tabla de posiciones de su zona y los chicos que participan de la competencia también esperan que los acompañen.