Zara recorrió las escuelas de verano de Pradere, Villalonga y Stroeder

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, visitó las Escuelas Abiertas de verano en las localidades de Juan. A. Pradere, Villalonga y Stroeder.

En primer lugar el Jefe comunal asistió a la Escuela Primaria Nº 4, de la localidad de Pradere, acompañado por la Delegada, Rosana Teruel, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bikaluk y la Inspectora, Fabiana Schillizzi.

Allí mantuvo un encuentro con los chicos que asisten yrecorrió las instalaciones en las que se desarrollan las diferentes actividades.
Posteriormente se dirigió a Villalonga, donde las actividades se realizan en el Centro de Educación Física (CEF166) y por último visitó la Escuela Nº 12.

Para finalizar, Zara concurrió también la Escuela Nº 9 de la localidad de Stroeder.

Como cada verano, el Programa provincial propone actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas con el fin de complementar el derecho al desarrollo integral, atendiendo particularmente a la alimentación y al cuidado de la salud. En ese marco, los niños que asisten reciben un desayuno, a través de fondos aportados por Educación.