El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, anunció formalmente el llamado a licitación para la finalización de la obra de asfalto del Boulevard Moreno en Carmen de Patagones.

La apertura de sobres de dicho llamado, se realizará el próximo 17 de octubre a las 11 horas en el despacho comunal, en la cual se encuentra incluida la obra de iluminación de dicha arteria de la ciudad cabecera.

La confirmación se da en el marco de la inminente aprobación por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, del empréstito necesario para su realización y la confirmación por parte de varias empresas de participar en la compulsa.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac expresó “tenemos el inminente dictamen del Tribunal de Cuentas a favor, motivo por el cual podemos realizar el anuncio de la finalización de ésta obra, junto a la de iluminación de la misma, la cual se realizará respetando el proyecto original de hormigón de 15 cm de espesor H30, más iluminación LED, en un total de 6 cuadras, es decir, 3 cuadras de doble circulación, con un plazo de ejecución de 150 días, con lo cual finalizamos interconectando el Boulevard Juan de La Piedra, con la Avenida Costanera”.

Por su parte, Zara expresó su satisfacción por esta licitación, aseverando que “era un objetivo importante para nosotros el poder finalizar el Boulevard, porque ese fue el compromiso asumido con los vecinos y, gracias al apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, hoy tenemos el orgullo de anunciar este llamado”.

Foto: La Nueva